15.8.10

Volví

Estuve algo ausente, pero no fué mucho tiempo. Debo decir que esta semana fue una bosta. Mis viejos que me viven cagando a pedos, que 'te voy a mandar a un colegio del estado' , 'que no creí tener a una hija así', que 'estas muy gorda, nunca estuvistes así', y todas esas cosas me puso los pelos de punta, y más porque mi amigo Andresito está en camino y me hace poner aun más de mal humor. Feos días pasé; me puse mal, lloré, grité, me enojé, estuve depresiva etc. Por otra parte, tambien me pelié con mis 'mejores amigas' si es así como se puede llamar. Va, en realidad, yo no me enojé, ellas se enojaron de la nada, y me decían que no, que no estaban enojadas, PERO ELLAS NO ME HABLABAN NI POR CASUALIDAD, Y SE ALEJABAN DE MÍ, esta no estaban enojadas.
Por suerte, y agradezco mucho, tengo a mis amigas del alma que nunca me abandonaron desde chiquita, Floor&Meeli&Aguus&Luuli, a las cual las amo tanto, tanto, y agradezco que estén conmigo porque me hacen más que feliz estar con ustedes♥.
Hoy voy a escobar a ver a mi abuelita. La sacaron del geriátrico porque estaba muy mal ahí adentro. Así que I'm happy :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)