Lo que soy ._.



Me llamo Sofia E. Helm  (no voy a decir como es mi segundo nombre porque no me gusta PLAF), soy una chica tranquila (a veces) pero cuando estoy con mis amigas me  R E V O L U C I O N O y soy otra. Amo estar con mis amigos, son super importantes para mi, los que me entienden, a los que les puedo contar cosas, con los que me mato de la risa todo los días, con los que me vuelvo loca y empiezo a decir estupideces aunque no halla tomado nada (no me imagino cuando tome :O), y con los que disfruto cada segundo que paso con ellos.
A pesar de ser una loca de mierda, amo la tranquilidad, estar sola, leer, mirar películas tranquila con pochoclos instantáneos :D, escribir historias, cuentos, mirar documentales, etcétera. Soy fanática de los libros de vampíros, y no es que sea porque ahora estan de moda los vampíros, sino que siempre me atrayeron los inmortales mas hermosos que hay en el planeta. Tambien soy creyente a lo inexistente, osea, fantasmas, espiritus, etc. Tambien soy fanática a la saga de crepúsculo, desde que leí los libros mi vida cambió posta :O.
Amo con toda mi alma a mis mejores amigas Meel & Floor, sin ellas no haría nada, son lo mejor que hay en mi vida y si llegan a leer esto sepanlo, SON LAS MEJORES :D.
Este año, conocí a un monton de personas nuevas, a las que a muchas las quiero demasiado, aunque hace poco los haya conocido, pero son todas y todos, super copados que no podrias no quererlos. Yo pensé, por como soy de tímida, que no iba a poder llegar a hacer amigos facilmente, pero me equivoque, soy amiga de todas y espero que lo sigan siendo por siempre.
No soy linda y que digamos físico no tengo, por eso solo tengo amigos, pero solo eso, nadie se acerca a mi casi nunca, pero no estoy mal por eso, estoy feliz de ser asi como soy, obvio que desearía ser mas flaca y ser como mis amigas que estan todos atras de ellas, pero estoy bien como estoy ahora y si no se me da es por algo, no quiero sufrir, prefiero no gustar de nadie, porque se que voy a sufrir, asi que estoy bien como estoy ahora (: .
Soy de ser de esas chicas que se imaginan un mundo perfecto con su principe azul que sabe que nunca va a llegar, al que le gusta pensar que el amor es único y el que hay que saberlo valorar, hacer el amor cuando te hayas casado y tener muchos hijos y a una familia al que cuidar; que se va a ser, SOY UNA CHICA SOÑADORA, al que sus sueños no se harán realidad.
La pregunta del millon : ¿Qué te gustaría ser de grande?

En verdad, por ahora, estoy indecisa. Me encanta la Psicología, sería la carrera que por ahora mas apoyo... pero lo que mas amo es escribir, me encantaría ser escritora, y escribir libros con los que dejaría una enseñansa, o cuentos fantásticos o de ficción. Estoy haciendo una historia con la que lo dejé plantada a la sexta página, se trata de un sueño que tuve (mis sueños son muy flasheros) en la que me cope mucho y decidí escribirlo en un papel, pero se extendió. En más trabajaría en una librería si tan solo pudiera leer libros.

Me encantan las series animé, en especial Inuyasha Y nada, no se que más contar, sabrán mas cosas de mí en este blog, al cual lo amo muchisimo y es el mejor amiga para poder descargarte (:

Si quieren saber mas de mi soofi.19@live.com ;D
Soofi :)