30.8.10

 ¿Por qué tienen que ser tan tiernos juntos? Yo quiero a alguien así. A un amigo que me abrase fuerte y  que no quiera soltarme nunca. Que esté conmigo, y me haga reír; pasar el día juntos; si estamos lejos, llamarnos para saber como estamos; irme de vacaciones con él,  contarle sobre mi día, sobre mis malos momentos, que me pueda dar consejos (que las mujeres no pueden a veces); pasar momentos lindos, que este conmigo en las buenas y en las malas; que no me mienta; que sea mi amigo por como soy y que, por como soy de afuera, no se quiera acercar a mi; que me demuestre que en verdad nuestra amistad es valiosa, que en verdad me quiere; que no me descanse; que no sea mi amigo por interés; que si está conmigo, ESTA CONMIGO y no se vaya con otra/o; en verdad ¿Pido mucho? Creo que sí. Pero quiero tener un amigo de verdad. Obvio que tengo a mis amigos de la vida, que los amo infinitamente, pero todavía están en plena edad del pavo y mucho no podes contar con ellos ya que se pasan el día entero peleando, o hablando de futbol, o el juego de la play, bla bla bla. Pero la verdad que los chicos de ahora, son TAN PERO TAN PELOTUDOS, que no se pueden confiar en ellos, y muchos, ni se te acercan a hablar por como sos de afuera.
Estoy en duda si en verdad la amistad entre hombre y mujer existe. Salvo que el hombre sea gay o la mujer lesbiana, creo que ahí sí puede existir. Siempre se terminan enamorando del mejor amigo/a.

Jony & Lea, cada día me gusta más esta amistad, y mucho más vos Groff♥

Pido mucho, lo sé :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)