29.7.10

Single

Nadie me entiende a mi; y creo que nadie lo hará si no fuese como yo, o se ponga una puta ves en mi lugar.
El amor, en este preciso momento, es como un conocido nomas, lo conozco pero no lo suficiente para sentir algo por él. Soy gorda, y toda mi corta vida lo fui. Sufro, si, y mucho, pero nunca lo hago notar. Me dicen que si quiero estar con alguien de un paso, pero no puedo, porque se que me van a rechazar y no lo voy a tolerar. No es que sea negativa, pero a mi edad, a los 13 años ¿Qué quieren los pibes? Absolutamente no quieren a ninguna gorda, quieren a una chica flaca, linda, con buen cuerpo, todo lo contrario a lo que soy. Por eso mismo no quiero dar 'ese paso', yo creo que si el hombre en verdad esta interesado por vos se la tiene que jugar, sino es uno de esos pajeros interesados que quieren estar con la que se cruce. Prefiero no enamorarme, ni que me guste nadie, porque se que voy a sufrir con el tal solo hecho de que voy a ser rechazada. Todavía no di mi primer beso, por el cual no me siento mal de no haberlo dado, ni tampoco desesperada para que me den uno, las cosas se dan a su tiempo, lo mejor siempre viene al final, no quiero que sea tampoco al final de mi existencia, pero puede que tarde en pasar, no me importa si tengo que esperar, pero se que no quiero con cualquiera, y más con los pibes de ahora que son cada vez mas tarados nona. Pero bueno, mi soltería sigue en pie.

1 comentario:

  1. Te extraño & te amo mejor amiga, sos mas que hermosa nunca lo dudes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)