7.2.10

Uno  en la vida siempre trata de dar lo mejor. Ser amable, ser sociable, ser bueno con las personas, tener buena amistad, no odiar, ser feliz. Pero cuando uno trata, también los demás tienen que aportar. Porque si uno siempre trata de estar bien con los demás, y los demás no tratan de estar bien conmigo ya eso es una complicación. Pero no es mi problema, ok, si por algún motivo estas mal conmigo o no me bancas es cosa tuya pero a mi no me vengas a meter en quilombos, porque si uno trata de llevarse lo mejor posible y después te tiran una bomba diciendo cosas horribles ya eso no me va.
Tengo una amiga cercana , que la conozco lo suficiente para saber que clase de persona es. Les puedo decir, es muy buena persona, siempre trata a los demás bien (aunque muchos digan que no) y ama tanto a sus amigas, pero tanto, que después la que tiene problemas por defender a alguien, es ella. Y por esas cosas, clase de personas que ni me gustaría nombrar, abren su bocota  repugnante y dicen cosas que nunca tendrían que haber salido de sus bocas. 
A veces la gente hablan sin razón, y me a pasado muuuuuuchas veces. Voy a decir algo, pelotuda no soy, para que quede claro, pero saben? ya no me importa, y no me va a importar la opinión de nadie, obviamente que si me va a molesta pero ya no me importa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)